Devoluciones

 

Condiciones devoluciones en WebMarket 24H

1. Si el producto recibido presenta algún defecto de fabricación o no era el que habías solicitado y nos lo notificas dentro de los primeros 14 días podrás elegir entre que te lo sustituyamos por uno nuevo o devolver el producto. Utiliza este formulario de contacto para indicarnos que es lo que prefieres e iniciaremos los trámites.

1.1 Si optas por la devolución del producto, enviaremos a Seur para que lo recoja en las siguientes 24-72h. Una vez lo recibamos y comprobemos el estado del mismo te devolveremos el importe íntegro de la factura, gastos de envío incluidos en el plazo de una semana.
1.2 Si optas por la sustitución por uno nuevo, te lo enviaremos de inmediato y el mismo transportista que te entregue el nuevo se llevará el producto defectuoso.
 

 

2. Si te has equivocado de producto a la hora de realizar el pedido y nos lo notificas dentro de los primeros 14 días podrás elegir entre que te lo sustituyamos por uno nuevo o devolver el producto. 
2.1 En el caso de solicitar la devolución del dinero, por favor, gúardalo en su embalaje original dejándolo todo tal cual lo recibiste, embálalo adecuadamente y envíanoslo por la agencia de transportes que desees a la dirección que te indicaremos en respuesta a tu solicitud. En cuanto recibamos el producto y comprobemos el estado del mismo procederemos a reintegrarte el coste del producto así como los gastos de envío correspondientes al pedido realizado. Los gastos del envío para la devolución correrán por tu cuenta. 

2.2  En el caso de solicitar el cambio de producto por otro, por favor, gúardalo en su embalaje original dejándolo todo tal cual lo recibiste, embálalo adecuadamente y envíanoslo por la agencia de transportes que desees a la dirección que te indicaremos en respuesta a tu solicitud. En cuanto recibamos el producto y comprobemos el estado del mismo procederemos a realizarte el envío del nuevo producto.
2.2.1 Si el producto es de un coste inferior, generaremos un nuevo pedido y te devolveremos el dinero correspondiente a la diferencia. 
2.2.2 Si el producto es de un coste superior, generaremos  un nuevo pedido y tendrás que pagar la diferencia.
2.2.3 En cualquiera de los dos casos se añadirán los gastos de envío del nuevo producto al coste total.

3. Las devoluciones del dinero se realizarán de la siguiente forma: Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito. Si has pagado por transferencia o contrareembolso se te realizará una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

 

4. Cualquier producto que se haya abierto y por tanto esté manipulado o usado no se podrá devolver por obvias razones de higiene.

Chat