Extase sensuel aceite de masaje chocolate y naranja de viaje

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Disponible

8,25 €

Descripción breve

EXTASE SENSUEL MASSAGE OIL CHOCOLAT-ORANGE TRAVEL Para compartir el gran placer de un masaje en pareja aromático, erótico y sensual. Aplicar sobre la piel. Sus dedos se deslizarán con sorprendente y agradable suavidad. Se absorberá y penetrará nutriendo además su piel sin dejar rastro. Sus potentes fragancias y dulce aroma a mora acompañarán sus sentidos a la cumbre de su excitación.Aceite de fragancia y suavidad envolventes e irresistibles. Penetra y se absorbe rápidamente, nutriendo la piel, evitando dejar rastro sin manchar.Producto de uso externo de base acuosa.Aromático sabor dulce a CHOCOLATE y NARANJA. Botellín Collection Travel de 30 ml. de bolso y viaje.

Cálculo de los gastos de envío de este producto

Detalles

EXTASE SENSUEL MASSAGE OIL CHOCOLAT-ORANGE TRAVEL Para compartir el gran placer de un masaje en pareja aromático, erótico y sensual.

Aplicar sobre la piel. Sus dedos se deslizarán con sorprendente y agradable suavidad. Se absorberá y penetrará nutriendo además su piel sin dejar rastro.

Sus potentes fragancias y dulce aroma a mora acompañarán sus sentidos a la cumbre de su excitación.

Aceite de fragancia y suavidad envolventes e irresistibles. Penetra y se absorbe rápidamente, nutriendo la piel, evitando dejar rastro sin manchar.

Producto de uso externo de base acuosa.

Aromático sabor dulce a CHOCOLATE y NARANJA.

Botellín Collection Travel de 30 ml. de bolso y viaje.

Información adicional

Fabricante Extase Sensuel
Talla N/D
Chat