Formas de pago

El objetivo de La Isla de Venus es poner a tu disposición productos al mejor precio posible con bajo coste de envío urgente de forma clara y detallada. Por ello podrás ver por separado el coste de los productos y las comisiones que cobran los servicios de las distintas plataformas de pago.

VISA MASTERCARDTARJETA DE CRÉDITO

El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente. Los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en nuestro servidor ya que se utiliza una pasarela segura de Banco Sabadell. La comisión de Banco Sabadell por la gestión del cobro es del 1,5%.

CONTRA REEMBOLSO

El pedido se tramita y envía rápidamente y lo pagas cuando lo recibes. No tienes que pagar nada por adelantado.  La comisión de la agencia de transporte Seur es de 2,5€ como por la gestión del cobro. Esta forma de pago no está disponible para pedidos superiores a 150€. La Isla de Venus se reserva el derecho de suspender el pago por contra reembolso a aquellos clientes que hayan rechazado la recepción de algún pedido por pago contra reembolso, una vez enviado, en alguna ocasión anterior.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso por caja o transferencia. Dispones de 7 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. El envío se tramitará una vez la transferencia o ingreso se haya hecho.


Chat