Shiatsu aceite de baño afrodisiaco de frutas eroticas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Disponible

9,30 €

Descripción breve

SHIATSU APHRODISIA BATH OIL EROTIC FRUITS es un aceite de baño fino, con excitante fragancia a flores, que deja una suave capa que cuida y perfuma la piel.Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.Aroma Frutas Eróticas.Colección SHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor.Con sus miles de tentaciones le invita a dejarse seducir, a disfrutar y jugar. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU seducen a los sentidos, sensibilizan el cuerpo y aumentan la disposición a las caricias y al contacto corporal. Experimente fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértase en el maestro de ceremonias de su viaje al jardín del amor.Frasco de 200 ml.

Cálculo de los gastos de envío de este producto

Shiatsu aceite de baño afrodisiaco de frutas eroticas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

SHIATSU APHRODISIA BATH OIL EROTIC FRUITS es un aceite de baño fino, con excitante fragancia a flores, que deja una suave capa que cuida y perfuma la piel.

Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.

Aroma Frutas Eróticas.

Colección SHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor.Con sus miles de tentaciones le invita a dejarse seducir, a disfrutar y jugar. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU seducen a los sentidos, sensibilizan el cuerpo y aumentan la disposición a las caricias y al contacto corporal. Experimente fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértase en el maestro de ceremonias de su viaje al jardín del amor.

Frasco de 200 ml.

Información adicional

Fabricante Hot
Talla N/D
Chat