We Vibe Vibrador Nova Rosa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Disponible

114,35 €

Descripción breve

WE VIBE NOVA PINKIntensifica tu orgasmo. Combina la placentera sensación de plenitud interior con un

Cálculo de los gastos de envío de este producto

We Vibe Vibrador Nova Rosa

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

WE VIBE NOVA PINK

Intensifica tu orgasmo. Combina la placentera sensación de plenitud interior con una vibración simultánea del punto G y del clítoris. El estimulador del clítoris de diseño exclusivo de Nova se flexiona con el movimiento para mantenerse en contacto con el clítoris.

  • Más de diez modos
  • 2 motores silenciosos como un susurro
  • Impermeable
  • Funciona con la aplicación We-Connect

Estimulación doble potente como nunca antes. Controla el placer para tu punto G y deja que el exclusivo y flexible estimulador clitoriano de Nova se mantenga en contacto con tu clítoris. Nova by We-Vibe™ combina la plenitud con una auténtica estimulación simultánea del punto G y el clítoris.

Intensifica tus orgasmos. Tú tienes el control con más de 10 modos de vibración para llevar tu clímax a una nueva dimensión. Usa los botones de control para cambiar de modo e intensidad, y disfrutar del placer máximo, tanto adentro como afuera. Combínalo para probar nuevas combinaciones, y asegúrate de llevar el Novacuando te bañes o duches para vivir una experiencia realmente sensual.

Invita a tu pareja a compartir la diversión. Con la aplicación We-Connect™, podrás controlar el Nova ya esté a tu lado, en la otra habitación o incluso en otro continente. Comparte el control con tu pareja y disfruten de la excitación a distancia que les hará sentir como si estuvieran juntos, sin importar adónde los lleve la vida.

Medidas: 21.5 cm x 6.5 cm

Información adicional

Datos Técnicos N/D
Fabricante We-Vibe
Chat