Tentacion set de regalo chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Disponible

56,60 €

Descripción breve

TENTACION SET DE REGALO CHOCOLATE, set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor.- VELA DE MASAJE: Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras. La vela aromática puede usarse como tal para crear una atmósfera sensual, pero además su particular composición en aceites y ceras vegetales la convierte en un excitante aceite de masaje para aplicar en caliente.- MASAJE ÍNTIMO. Para incrementar la sensación de placer en las zonas erógenas. Verter una pequeña cantidad de producto y aplicar con suaves caricias. Saboréelo sin limitaciones sobre el cuerpo de su pareja. Un elementos indispensable para los momentos de caricias mutuas. Su suave efecto calor contribuirá a hacer más placentero su uso.- LUBRICANTE. Lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Chocolate.Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

Cálculo de los gastos de envío de este producto

Detalles

TENTACION SET DE REGALO CHOCOLATE, set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor.

- VELA DE MASAJE: Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras. La vela aromática puede usarse como tal para crear una atmósfera sensual, pero además su particular composición en aceites y ceras vegetales la convierte en un excitante aceite de masaje para aplicar en caliente.

- MASAJE ÍNTIMO. Para incrementar la sensación de placer en las zonas erógenas. Verter una pequeña cantidad de producto y aplicar con suaves caricias. Saboréelo sin limitaciones sobre el cuerpo de su pareja. Un elementos indispensable para los momentos de caricias mutuas. Su suave efecto calor contribuirá a hacer más placentero su uso.

- LUBRICANTE. Lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos.

Sabor a Chocolate.

Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

Información adicional

Fabricante Euroscents
Talla N/D
Chat